Punto & Banca nace en Córdoba en 1983 como un local minorista en pleno centro de la ciudad de Córdoba ofreciendo en aquella época productos relacionados al buen vivir, accesorios, regalos, tabacos, juegos de mesa y artículos para escritorio.
Con el paso de los años la empresa creció sostenidamente, abriendo otros puntos de venta minorista. El contacto diario con el cliente nos llevó a pensar en la importación y distribución mayorista, siempre haciendo foco en marcas propias y a través de alianzas estratégicas con proveedores internacionales. La trayectoria, el arduo trabajo y la búsqueda sistemática de productos de excelencia nos permitió generar una visión y crecer junto a nuestros clientes en todo el país, en un contacto permanente y fidelizado.
Hoy como importadores y distribuidores mayoristas tenemos todo lo necesario para ofrecer a su negocio. Desde el centro del país, somos referentes del rubro, con stock y entrega inmediata. Queremos crecer junto a nuestros distribuidores. Lo invitamos a contactarnos para entablar una relación comercial fructífera y a largo plazo.